Tambores de Freno

SUNNEN es el líder en el bruñido de tambores de freno para cualquier vehículo. Los tambores de freno buñidos con Sunnen proporcionan un frenado más suave, consistente y silencioso

SUNNEN ha desarrollado y fabricado muchas instalaciones de bruñido de tambores de freno en las últimas 2 décadas que hoy todavía están produciendo tambores de freno de calidad.
Los tambores de freno bruñidos proporcionan un frenado más suave, consistente y silencioso que otros tambores no bruñidos. Los tambores de freno bruñidos no requieren periodo de rodaje para asegurar la ausencia de chirridos o vibraciones al frenar. El rayado cruzado generado por el bruñido asegura que las zapatas de freno se desgasten de forma uniforme en el centro del cilindro de freno, al contrario que un acabado de torno que puede hacer que las zapatas sigan la espiral del torneado hacia un lado.

Una bruñidora Sunnen es capaz de insistir automáticamente donde sea necesario para asegurar que el orificio ciego del tambor de freno quede recto. Los abrasivos pueden fabricarse a medida para satisfacer los más exigentes requisitos de medida, acabado superficial y vida del abrasivo. Los utillajes a medida se diseñan para una rápida carga y descarga que aumente la producción.

Sunnen produce la mayor variedad de máquinas bruñidoras - horizontal o vertical, monohusillo o multihusillo, automatizadas o manuales, standard o a medida – y sus equipos están diseñados enfocados hacia la fiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso.