Quienes somos

SUNTEC Maquinaria Técnica S.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de máquina herramienta dentro del territorio nacional. Son varias las firmas representadas, todas ellas en exclusividad, SUNNEN en maquinaria y herramientas de bruñido para el acabado de precisión de diámetros interiores; AQUACLEAN, FINNSONIC, EVEREST ELECTROMECHANIC y MECWASH en Sistemas de Lavado y Desengrase de piezas metálicas.

De acuerdo a la filosofía de SUNTEC, las firmas representadas se aplican a procesos industriales de acabado donde se precisa una alta calidad.

Nuestro nicho de mercado es reducido y requiere una alta cualificación y dominio del producto. Por ello, el equipo de SUNTEC acude regularmente a conferencias y eventos internacionales para mantener un conocimiento actualizado.

El departamento de repuestos de SUNTEC está compuesto de un amplio stock de herramientas, abrasivos, aceites y repuestos para el envío diario a sus clientes.

SUNTEC dispone de un laboratorio permanente en el que realizar demostraciones a clientes.

En nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, SUNTEC MAQUINARIA TECNICA se encuentra adherida a SIGAUS, Sistema Integrado de Gestión de aceites usados, que se encarga de garantizar la recogida y correcto tratamiento del aceite industrial usado de toda España, para asegurar la correcta gestión de estos productos cuando lleguen al final de su vida útil.

Actualmente SUNTEC da servicio a más de 1.400 máquinas vendidas por todo el país.