Compresores

SUNNEN tiene la solución para el bruñido de virtualmente cualquier compresor para sistemas de refrigeración, desde grandes instalaciones de refrigeración hasta refrigeradores domésticos.

SUNNEN ha fijado las normas para el bruñido de compresores de refrigeración. Suministra soluciones para compresores grandes y pequeños, para aires acondicionados domésticos y para refrigeración de grandes edificios. Los compresores requieren orificios de precisión para los pistones que bombean el refrigerante en el circuito de refrigeración. Los cojinetes de precisión utilizados en estos compresores también son bruñidos para aumentar su vida útil y proporcionar un funcionamiento suave y silencioso.

Una máquina bruñidora Sunnen con utillajes especiales es capaz de ser cargada y descargada automáticamente por robots para alcanzar altas producciones. Los abrasivos pueden fabricarse a medida para satisfacer las más altas demandas de medida, acabado superficial y vida del abrasivo. Los utillajes están diseñados para una rápida maniobra de carga y descarga.

Sunnen produce la mayor variedad de máquinas bruñidoras - horizontal o vertical, monohusillo o multihusillo, automatizadas o manuales, standard o a medida – y sus equipos están diseñados enfocados hacia la fiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso.