Servicios

Servicio de recambio inmediato (24-48 horas), con amplio stock con el fin de garantizar la máxima rentabilidad de nuestras máquinas

Como garantía adicional, nuestro almacén cuenta con un amplio stock de más de 10.000 referencias de consumibles para máquinas de bruñido, abrasivos, herramientas, aceites de bruñido, así como de repuestos de emergencia para nuestras máquinas de lavado y una selección de detergentes adecuados para cada aplicación, para asegurar que una posible incidencia no suponga una interrupción de la producción.

Servicio Técnico

Suntec Maquinaria Técnica cuenta con la experiencia y el personal cualificado para ofrecer a sus clientes:

Un servicio técnico post-venta rápido y eficiente para las más de 1.400 máquinas repartidas por toda España.

Formación necesaria posterior a la instalación de la máquina y asesoramiento continuo sobre las necesidades que puedan surgir.

Soporte telefónico al personal de mantenimiento del cliente, para reducir el tiempo de parada de la máquina en caso de avería.

Mantenimientos Preventivos Programados. Cada vez son más demandados por nuestros clientes. Mediante éstos Suntec mantiene el funcionamiento óptimo de la maquinaria, anticipándose a las averías y reduciendo al mínimo las paradas productivas y sus costosas consecuencias.

Sala de demostraciones

SUNTEC dispone de una sala de demostraciones permanente para solucionar cualquier necesidad de mecanizado o lavado.