Aviso legal

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:
La empresa titular de SUNTECMT.COM es SUNTEC MAQUINARIA TECNICA S.L., con domicilio a estos efectos en Avenida de Castilla 32, nave 52, CP 28830 San Fernando de Henares, Madrid, número de N.I.F. B81706384, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo …., …. de la Sección A, inscripción B del Libro de Sociedades, folio .., Hoja.. Correo electrónico de contacto: suntecmt@suntecmt.com. Telf. 916777734.

2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de Suntec Maquinaria Técnica S.L. atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3. USO DEL PORTAL: El acceso a nuestra web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de exclusiva responsabilidad del usuario. Todos los derechos sobre los contenidos de esta Web pertenecen a SUNTEC MAQUINARIA TECNICA S.L., salvo aquellos que pertenezcan a sus proveedores de contenidos expresamente autorizados.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL: Todos los derechos sobre los contenidos de esta Web pertenecen a SUNTEC MAQUINARIA TECNICA S.L., salvo aquellos que pertenezcan a sus proveedores de contenidos expresamente autorizados.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Suntec Maquinaria Técnica S.L. En particular queda prohibida cualquier alteración de la Web que pueda afectar a su actual contenido, tales como enlaces, enmarcado o similares.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD: Suntec Maquinaria Técnica S.L. no se hace responsable, en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. ENLACES: En el caso de que en Suntecmt.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Suntec Maquinaria Técnica S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Suntec Maquinaria Técnica S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

7. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION: La relación entre Suntec Maquinaria Técnica S.L. y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.