Piezas de inyección

Consiga en sus inyectores de alta presión, orificios precisos en geometría, medida y acabado superficial para reducir emisiones y mejorar el consumo de gasoil.

SUNNEN es el líder tecnológico en bruñido de alta precisión para todo tipo de aplicaciones en inyectores diesel. El resultado: reducción de costes de fabricación, mayor eficiencia y menos familias de medida. El sistema Sunnen proporciona inyectores de mayor duración que hacen funcionar a los motores de manera más limpia y eficaz.

Su avanzada tecnología de mecanización precisa de orificios proporciona:

- Una geometría mejorada del orificio en inyectores de alta presión para reducir las emisiones y bajar los consumos de combustible.

- Mayor consistencia en el acabado superficial, lo que genera menor desgaste, mayor lubricación e incrementa la vida del inyector.

- Proporciona más control de proceso y mayor precisión para reducir el número de familias de medida y reducir los costes de fabricación.

- Proporciona un sistema fiable y larga vida de herramienta. Esto significa menos cambios de herramienta y menor intervención de operario.

Sunnen dispone de un sistema para cualquier aplicación de inyector diesel, incluyendo:

- Una amplia gama de materiales y acabados superficiales.

- Diámetros de orificio desde 3 mm hasta 32 mm (otras medidas bajo petición).

- Orificios multiapoyo, orificios ciegos (dependiendo de la configuración), orificios simples, con o sin intersecciones o ranuras.

- Inyectores individuales o piezas para el sistema common rail.

Sunnen produce la más amplia gama de máquinas de bruñido, horizontal o vertical, monohusillo o multihusillo, manual o automatizada, standard o a medida. Sus sistemas están diseñados enfocados hacia la fiabilidad, flexibilidad y facilidad de manejo.