Reparación de Motores

Durante más de 80 años, Sunnen ha sido el líder en el bruñido de automoción y ofrece una amplia gama de máquinas bruñidoras para el bruñido de bielas, cilindros y bancadas. Encontrará máquinas Sunnen en los principales talleres de rectificado de motores, así como en reacondicionadores de motores de producción

Sunnen ha sido líder mundial en la fabricación de equipamiento para la reconstrucción de motores desde 1924. Una de los primeros productos Sunnen fue la bruñidora de cilindros manual creada en 1928 por Joseph Sunnen, fundador de la compañía. Este producto se utilizó primero en los talleres para repasar los cilindros cuando se montaban segmentos nuevos. Cuando se mandrinaban los cilindros a otra sobremedida, se utilizaba el bruñidor manual como una operación de acabado. Versiones mejoradas de los bruñidores portátiles se utilizan todavía hoy para una amplia gama de trabajos industriales.

Los principios bajo los que fue diseñado el primer bruñidor son todavía hoy válidos y Sunnen sigue utilizándolos como norma básica. Sunnen ofrece una extensa gama de máquinas bruñidoras, herramientas, medidores, aceites y accesorios para el mercado del reacondicionado de motores.