Tubos de Medición de Caudal

Cree un orificio con superficie suave y consistente mientras reduce el coste de mano de obra con las bruñidoras de tubos SUNNEN

SUNNEN tiene la solución para el trabajo intensivo de las operaciones de acabado en la fabricación de tubos de medición de caudal.
El bruñido de los tubos en automático, ahorra tiempo de mano de obra y elimina el trabajo físico pesado de la preparación del orificio. Las uniones soldadas de las bridas pueden a menudo bruñirse sin tener que preparar manualmente las soldaduras. La operación de bruñido crea una superficie suave y consistente de extremo a extremo. La apariencia visual del orificio tras el bruñido queda notablemente mejorada con respecto a operaciones manuales. Los tubos bruñidos consiguen precisiones mayores en la medición del caudal.

Una máquina bruñidora de tubos Sunnen con una herramienta de bruñido portátil es capaz de acabar las soldaduras usando un ciclo en automático. El operario puede llevar a cabo otras tareas durante el ciclo de bruñido. Hay variedad de abrasivos para conseguir los requerimientos de acabado superficial, medida y vida de abrasivo. Los utillajes están diseñados para una carga y descarga rápida de las piezas consiguiendo así una mayor producción. El operario puede atender varias máquinas al mismo tiempo.

Sunnen produce la mayor variedad de máquinas bruñidoras - horizontal o vertical, monohusillo o multihusillo, automatizadas o manuales, standard o a medida – y sus equipos están diseñados enfocados hacia la fiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso.