Turbos

Los equipos de bruñido SUNNEN proporcionan la alta precisión necesaria para conseguir la máxima vida y eficiencia en el funcionamiento de piezas de turbos

SUNNEN dispone de múltiples soluciones para piezas de turbos dependiendo de las especificaciones requeridas.
Los turbos trabajan a altas velocidades y temperaturas para proveer de aire presurizado a la cámara de combustión del motor. Los cojinetes de las piezas giratorias de un turbo requieren una medida precisa para un funcionamiento duradero y eficiente. El bruñido se usa para una gran variedad de pieza de turbos a los que proporciona exactitud de medida, cilindricidad, acabado superficial y la textura adecuada para la aplicación. Pueden bruñirse una gran variedad de materiales en las piezas de los turbos.

Las bruñidoras Sunnen con utillajes especiales son capaces de alcanzar tolerancias estrechas. Pueden fabricarse abrasivos a medida para satisfacer las requerimientos de medida, acabado superficial y vida de abrasivo. Los utillajes están diseñados para una carga y descarga rápida que mejore la producción tanto manual como robotizada.

Sunnen produce la mayor variedad de máquinas bruñidoras - horizontal o vertical, monohusillo o multihusillo, automatizadas o manuales, standard o a medida – y sus equipos están diseñados enfocados hacia la fiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso.