Cilindros Hidráulicos

Con el bruñido se consigue el doble de arranque de material, aumentando el flujo de trabajo en su taller

SUNNEN es el líder tecnológico en el bruñido de precisión de tubos hidráulicos, así como tubos de minería o instrumentación y control de aceite y gas.

Los versátiles sistemas de bruñido de tubos de Sunnen están diseñados para una amplia gama de industrias: hidráulica, energía, aviación, construcción y minería. Están especialmente indicados para el bruñido de piezas largas como cilindros hidráulicos para maquinaria de construcción, unidades de dragado móviles, elevación de puentes, equipamiento de minería, cilindros de extrusión o inyección, producción de energía eólica, conducciones de gas y petróleo, aviación (trenes de aterrizaje, turbinas, acumuladores de presión, piezas de aeronáutica), camisas de cilindros, componentes de compresores, etc.

Capaces de satisfacer cualquier demanda de producción de gran variedad de piezas, de diámetros entre 3 a 1500 mm y de hasta 16 metros de longitud, y con una capacidad de arranque de 120 a 3000 cm cúbicos/hora. Las máquinas bruñidoras de tubos tienen una herramienta abrasiva giratoria para agrandar los orificios a dimensiones
Sunnen tiene la solución para el dimensionado y acabado de precisión de orificios de componentes hidráulicos, para producción de volumen medio a alto. Capaces de arrancar material al doble de ritmo que cualquier otra máquina.

La función de auto-detección de zonas cerradas y la auto-corrección del recorrido para corregirlas, ayuda a prevenir roturas de herramientas incluso sin atención del operario en tubos deformados.