Información

SUNTEC Maquinaria Técnica S.L. distribuye máquina herramienta para el dimensionado de diámetros interiores y sistemas de lavado y desengrase de piezas de diversas marcas.

SUNNEN en maquinaria y herramientas de bruñido para el acabado de precisión de orificios industriales y a AQUACLEAN, MECWASH y EVEREST ELECTROMECHANIC en sistemas de lavado y desengrase de piezas metálicas.

Sunnen, líder mundial en sistemas de bruñido, acabado y dimensionado de orificios industriales, lleva más de 90 años diseñando y fabricando la mayor selección de máquinas bruñidoras industriales.

SUNTEC trabaja conjuntamente con sus clientes para optimizar los procesos de acabado y dimensionado de orificios de cualquier tipo de pieza sobre la base del análisis de producción y cálculo de costes individuales. Ofreciendo amplia gama de soluciones de bruñido para cualquier dimensionado de orificios de precisión, y sistemas de lavado de piezas para aplicaciones hidráulicas, producción de energía, aviación, componentes del motor y automóvil, maquinaria y componentes, moldes y matrices.

Dispone de un laboratorio en el que realizar demostraciones a clientes y un almacén compuesto de un amplio stock de herramientas, abrasivos, aceites y repuestos para el envío diario a sus clientes. Actualmente SUNTEC da servicio a más de 1.400 máquinas vendidas por todo el país.

Nuestro servicio técnico se responsabiliza de la totalidad del proceso, instalación de máquinas, herramientas y abrasivos, formación y mantenimiento. Le orientará durante todo el proceso resolviendo sus dudas, y le prestará apoyo durante la instalación y vida de cada sistema de bruñido o lavado, con un servicio post-venta completo y de calidad.


Ofrecemos soluciones totales, máquinas de bruñido y lavado de piezas, mantenimiento, asesoramiento y formación

Buscando la excelencia de nuestros servicios nos fundamentamos en la ISO 9001, certificado aprobado por Lloyd’s Register.

Nuestra prioridad es velar por el negocio de nuestros clientes, enfocando nuestros servicios a sus necesidades, y conseguir con esta política diferenciarnos del resto de nuestros competidores. Nuestra clave es la mejora continua encaminada a la satisfacción del cliente.


En nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, SUNTEC se encuentra adherida a SIGAUS, Sistema Integrado de Gestión de Aceites Usados

SIGAUS hace posible una sociedad más sostenible actuando a través de un sistema integrado de gestión capaz de convertir un residuo como es el aceite usado en materia prima, evitando el consumo de recursos naturales y procurando la protección de nuestro entorno.

Compromiso medioambiental

Evita la incidencia ambiental de un residuo peligroso, le otorgamos un nuevo valor como materia prima reduciendo el consumo de recursos naturales, y contribuimos de forma voluntaria a la mejora ambiental desarrollando actividades de responsabilidad social.

Eficiencia económica

Realiza nuestra actividad optimizando los costes y reforzando nuestros recursos para asegurar la mejor y más completa gestión del aceite usado, de una manera asumible por el sector y dentro de los objetivos legales exigibles.

Representatividad

La vocación de SIGAUS es ser un sistema abierto a la participación de cuantas empresas afectadas por el Real Decreto 679/2006 quieran cumplir con sus obligaciones medioambientales a través del SIG, con independencia del sector económico al que pertenezcan.

Transparencia y colaboración

Como entidad sin ánimo de lucro, existe la obligación de reinvertir los ingresos y los posibles beneficios obtenidos en el fin social, lo que implica el máximo compromiso de transparencia hacia todos los agentes que participan en el SIG.