Dispone de soluciones para pulido, rebabado, redondeado de intersecciones y mecanizado por medio de tecnologías no convencionales como:
MECANIZADO POR EXTRUSIÓN DE PASTA ABRASIVA. El proceso de extrusión de pasta abrasiva para pulir y rebabar es efectivo para formas internas y superficies complejas. Se utiliza una pasta abrasiva, cuya base es un polímero elástico, que se fuerza a pasar a través de orificios, intersecciones o superficies irregulares actuando como si se tratara de una lima flexible. El flujo alterno de este abrasivo rozando por las superficies de la pieza, pule las superficies, elimina las rebabas de las intersecciones y las redondea.
MECANIZADO Y REBABADO ELECTROQUÍMICO. Método que elimina de forma selectiva material de las piezas por medio de disolución anódica. Ésta se produce haciendo pasar una corriente eléctrica en medio de un electrolito. La disolución del material se produce solamente en las zonas deseadas por aproximación de un electrodo. Este proceso es utilizado para redondear aristas vivas en intersecciones, contornos, bordes de engranajes, etc. También pueden mecanizarse orificios de forma o cavidades por medio de disolución selectiva del material de manera semejante a la electroerosión, pero con mayor capacidad de erosión.
REBABADO TÉRMICO. El proceso de rebabado térmico utiliza la combustión de gas metano dentro de una cámara presurizada para eliminar rebabas, o contaminantes ocultos de los componentes mecanizados a través de una reacción de oxidación instantánea. Muy útil cuando se desee el rebabado generalizado de piezas de geometrías diversas en zonas interiores y exteriores.
Nuestro equipo trabajará para determinar el diseño del proceso más adecuado para su proyecto, para aumentar la productividad y reducir los costos de producción.
Se hará demostraciones con: